Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Atención farmacias y fiesta de los jubilados: PAMI Mercedes

El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires informó el viernes pasado sobre el corte en la atención a afiliados al PAMI por falta de pago de la obra social de los jubilados.

Matías Dematei, jefe del PAMI Mercedes, comentó en el aire de la 88.1, en el programa "Parte del Aire" sobre esta situación que se vivió en algunas ciudades de la provincia y sobre una actividad el sábado 20 de septiembre.
"Me comuniqué con los farmacéuticos y desde el Colegio de Farmacéuticos de Mercedes me informaron que se está trabajando con total normalidad" indicó Dematei que agregó que "hay desacuerdo a la forma de trabajar del sistema".
En la provincia, desde PAMI, Di Cecco, representante de la obra social de los jubilados, apuntaba sobre el lugar de rehenes que tienen los jubilados con esta situación.
"El viernes y sábado estuvo cerrado el sistema del colegio de farmacéuticos de la provincia" explicó Dematei que remarcó que "hay una disconformidad de parte de los farmacéuticos" y que "el problema radica en la industria farmacéutica".

Fiesta de los Jubilados
Por otra parte, el próximo sábado, en el Club Unión, se realizará la Fiesta de los Jubilados, abierta y gratuita para todos los jubilados afiliados al PAMI. El evento comenzará al medio día y habrá espectáculos, sorteos y la presencia de Nahuel Fusco con tangos.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes