Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Asamblea del PO en Mercedes, antes del Congreso Nacional de noviembre

Este próximo sábado 27 de septiembre se realizará en el Club Comunicaciones, la Asamblea del Partido Obrero para concensuar un pliego de reivindicaciones para llevar al Congreso Nacional del partido.

Pablo Demarco, integrante del PO en Mercedes, comentó en la mañana de FM Santa María  sobre los alcances de esta actividad que comparte convocatoria con la Corriente Sindical Clasista.
"Esta asamblea puede ser un catalizador" comenta Demarco sobre la asamblea que se llevará a cabo en la ciudad, a partir de las 18 horas y de cuyo seno saldrá un "pliego de reivindicaciones" para llevar al Congreso Nacional que se realizará en el Luna Park el 8 de noviembre.
La situación de los despidos en Mercedes, el proyecto del boleto educativo, son algunos de los puntos que serán tratados en la Asamblea: "el PO quiere poner en la agenda el tema de los despidos" cuenta Demarco.
Este Congreso Nacional "va a fusionar a la izquierda" apunta Pablo Demarco y destaca que en la Asamblea de Mercedes, estará presente el dirigente Daniel Rappanelli.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes