Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Acciones regionales de CICOP en Junín acompañando al dr. Adrián Perez

El 18 de septiembre se realizó un nuevo paro en los 78 hospitales de la provincia de Buenos Aires con la participación de los médicos afiliados a CICOP.

La medida de fuerza, que fuera votada por los delegados de la CICOP en la provincia, sumaba acciones regionales en cuatro puntos, entre ellos Junín.
Dentro de los reclamos solicitaron  la reapertura de paritarias, aumento de los reemplazos de guardia, nombramientos con control gremial, mejores condiciones de trabajo, refuerzo  presupuestario en salud, contra la violencia de genero y por sobre todas las cosas solicitaron la renuncia del Dr. garbe a la dirección de dicho centro, tras numerosas irregularidades que allí ocurrieron. Los profesionales de Junín, tanto de cicop como de ate y ssp, solicitaron la recomocion inmediata del director del hospital. “Esto ya no se tolera mas” manifestó Adrián Pérez, sec. general de cicop Junín.
A dicho encuentro asistieron la sec adjunta de cicop Viviana garcía, la sec. laboral de cicop, Norma Faravelli y Hernan F. Rivero como vocal del CDP y sec gremial de la seccional de cicop en mercedes.
En los próximos días se reunirá la comisión directiva Prov. para llamar nuevamente a congreso extraordinario y evaluar la medidas y pasos a seguir en caso de no tener una respuesta positiva por parte del ministerio y el Gob. scioli.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes