Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Toyota inauguró nueva concesionaria en Mercedes

El intendente Carlos Selva presenció este jueves a la noche la inauguración de la imponente nueva concesionaria Gustavo Ricciardi de la empresa Toyota.

La empresa Toyota dejó formalmente inaugurada la nueva sucursal ubicada en la rotonda de ingreso a Mercedes, que cuenta con amplio espacio. Ricciardi es una concesionaria oficial de la marca japonesa y tiene servicio de venta y posventa de usados y cero kilómetro.
El evento de inauguración oficial contó con cerca de 2 mil invitados, donde estuvieron presentes las máximas autoridades de Toyota en Argentina, el presidente Daniel Herrero, como así también Gustavo Ricciardi, quien está al frente de la concesionaria local, como así también automovilistas reconocidos como Di Palma o Matías Rossi.
El intendente Selva participó del evento en compañía de miembros de su gabinete y se mostró impresionado ante el despliegue que hizo la empresa. “Han realizado una inversión muy grande para estar en este lugar y nosotros como municipio entendemos que debemos cooperar con este tipo de emprendimientos. Hoy la realidad del país marca que debemos hacer esfuerzo desde el Estado para mantener las fuentes laborales o generar nuevos empleos. Esta empresa confió en Mercedes y estamos contentos por eso”, sostuvo el primer mandatario mercedino.
El evento se desarrolló en dos salones gigantes. En una sala hubo una recepción por parte de Casa Anús y luego los invitados pasaron a otro salón donde se desarrolló el acto formal de inauguración y se vivieron diferentes expresiones artísticas. Selva fue el orador de cierre y entregó una placa al dueño del lugar.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes