Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Tema Basura: "Los trabajadores estaban molestos con el tema" apuntó Selva

Tras la conferencia de prensa otorgada por el agrimensor Oscar Lopez y empleados del corralón municipal afectados en la recolección de residuos, el intendente Carlos Selva habló del tema en "Parte del Aire" por la 88.1 Mhz.

"Los trabajadores estaban molestos con el tema" dijo Selva en la mañana de FM Santa María, este miércoles 27 de agosto y señaló que los mismos empleados le habían pedido autorización para realizar esta conferencia de prensa y destacó que "el sistema de recolección es normal en la noche" y agregó que se sumaron 7 u 8 barrios a la recolección y que "hay más gente afectada de personal".
El intendente municipal de Mercedes indicó que se adquirieron dos compactadoras y cien contenedores y que "en los próximos días se anunciará la compra de dos compactadoras más y otros cien contenedores", remarcando una política de inversión desde el municipio en el tema basura y recolección.
Selva pidió que "como sociedad nos organicemos en los horarios" y señaló que sobre el tema " hay toda una tendencia de denostar el trabajo de la municipalidad" y recordó que "hace dos meses atrás" mantuvo una reunión plenaria con los 280 del corralón marcando como prioridad la recolección de basura.
Sobre una imágen de un contenedor de la plaza San Luis, atiborrado de basura, Selva comentó "siempre se tiraba  basura en esa esquina antes" y también señaló cuando se arrojaba basura en los boulevares.

Presupuesto, aumento aprobado por mayoría

"No hay argumento para no aprobar el aumento del presupuesto" remarcó el intendente sobre este tema y detalló que con lo vota a fines del año pasado, hoy, "no tenemos combustible para la recolección" indicó porque subió 51 por ciento en 10 meses y señaló que "los que votaron en contra son los que no solucionan el tema de la inflación"

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes