Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Segundo Encuentro gremial mercedino y la restitución de Nasso en la delegación de Trabajo

El lunes de la semana pasada se realizó el Segundo Encuentro Gremial Mercedino donde secretarios generales, delegados de comisiones internas, se reunieron para hablar sobre la actualidad y apoyar la restitución de José "Pepe" Nasso al frente de la delegación regional del Ministerio de Trabajo provincial.

David Amaya, secretario general del Sindicato de la Carne, dialogó en la mañana de FM Santa María, en el programa "Parte del Aire" sobre esta reunión que contó con más de 30 sindicalistas locales.
"No nos parece justo la revocación" indicó Amaya sobre el desplazamiento de Nasso al frente de la delegación regional del Ministerio de Trabajo provincial y señaló la problemática del reemplazo que "viene dos veces por semana y no tiene firma para homologar" y agregó "creo que necesitamos un delegado de acá, que nos represente".
"Hay empresas que están paradas caso Guilford, frigoríficos" informó Amaya y señaló que "hoy por hoy los empresarios especulan también con la crisis" expresó.
La reunión del lunes pasado se realizó el el predio del sindicato de empleados de Comercio y fue la segunda reunión que mantuvieron, donde participaron representantes de sindicatos como Luz y Fuerza, AFIP, ATMM, Sindicato de la Carne, CEM, Udocba, Camioneros y delegaciones internas del Banco Provincia, Nación, judiciales nación, Aceros Borroni, entre otros.
"Se firmó una nota dirigida al ministro de trabajo Cuartango y se presenta el proyecto en el HCD el próximo lunes" indicó David Amaya que además manifestó que "el tema de la CGT se va a empezar a hablar. Estamos abiertos para hablar con todos" dijo

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes