Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Se desarrolló el 1º Encuentro Provincial de Políticas Culturales en Mercedes

El Frente Renovador llevó a cabo este primer Encuentro Provincial de Políticas Culturales en la ciudad de Mercedes con la presencia de varias delegaciones de ciudades de la región.

Gustavo Alvarez, uno de los organizadores de esta actividad, dialogó con "Parte del Aire" minutos antes de la apertura del encuentro junto con Hugo del Carril (h).
"Es un cabildo abierto" indicó Alvarez sobre esta actividad que se desarrolló en el salón del Círculo Italiano donde definieron "qué politica cultural en serio queremos" dijo y señaló que entre los planteos abordarán el rol de los trabajadores culturales.
Delegaciones de Luján, Olavarría, Rojas, San Fernando son algunas de las ciudades que participaron de este espacio de reflexión.
Junto a Alvarez una de las figuras destacadas de este encuentro fue Hugo del Carril hijo, quien es integrante de la Unión Argentina de Variedades que, antes del encuentro mantuvo una reunión con el intendente Selva: "vamos a traer parte del gremio a Mercedes para que los artistas este blanqueados"
Del Carril manifestó que "en 30, 35 días realizaremos una jornada congreso convocando a todos los artistas de las zona" expresó

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes