Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Samid de visita por Chivilcoy: Una sede del Mercado Central en Chivilcoy?

La relación entre randazzistas y sciolistas es mala. El ministro del Interior y Tramsporte cada vez que tiene la oportunidad cuestiona la gestión del mandatario bonaerense y además sus alfiles critican al propio Scioli y a integrantes de su gabinete. 


En medio de esta pelea, el sciolista y vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, visitó la ciudad en la que el randazzismo domina, Chivilcoy. Allí, el “Rey de la Carne”, se reunió con empresarios para intentar abrir una sucursal del Mercado Central.

En diálogo con La Razón, Samid señaló que fue 'hablar con la gente para tener una noción de cuál es la realidad de esta ciudad y además, poder evaluar si hay consenso para instalar un mercado central en Chivilcoy. Cada vez que abrimos un mercado para que la gente consuma al 30 % aparece una minoría cipaya que miente e inventa rumores para evitar que nos instalemos, que son los que gozan de la miel del 200 % que le roban a la gente en todos lados”.

El funcionario le puso presión al randazzismo al manifestar que 'la instalación de un mercado en Chivilcoy va a depender de que nos habiliten, en principio y también de que un grupo de personas estén dispuestas a trabajar en esto y manejarlo”.

Cabe recordar que en distritos gobernados del FpV ya funcionan este tipo de emprendimientos, tal es el caso de Cañuelas (Gustavo Arrieta) y Aldo San Pedro (Bragado). ¿El intendente Darío Speranza le dará el OK a Samid para instalarse en Chivilcoy, o la pelea con el sciolismo es tan feroz, que el empresario cárnico recibirá un no como respuesta?

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes