Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Ricardo Alfonsín disertará en Chivilcoy antes de las internas radicales.

El Diputado nacional, actual candidato al Comité de Provincia de la Unión Cívica Radical por la lista 27, llega este viernes a la ciudad que gestiona Darío Speranza. El encuentro tendrá lugar desde las 21.00, en las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio. Las elecciones serán el próximo 7 de septiembre.

Este viernes, en las instalaciones del Centro de Empleados de Comercio, el actual candidato al Comité de Provincia de la Unión Cívica Radical por la lista 27, Ricardo Alfonsín, brindará una charla en la ciudad bonaerense deChivilcoy. 
Álvaro García, dirigente local radical e integrante de la lista que lidera Alfonsín, indicó al medio local DeChivilcoy que "es un hecho auspicioso, máxime que a nivel local hemos logrado una lista de 'unidad', para el Comité Provincia se dirimirán internas".
Respecto a las declaraciones de Daniel Salvador, candidato de la otra lista, quien en su paso por Chivilcoy se refirió al carácter “cerrado” de la lista que lidera Alfonsín, García dijo que “hay gente de las dos listas que conforman el actual Comité".
García también habló de la necesidad de conformar un comité dinámico, dispuesto a liderar el proceso de unión del Frente Amplio UNEN en la Provincia, con una identidad radical fuerte. "Debemos definir un proyecto alternativo a partir de la doctrina de la UCR", concluyó. 

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes