Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Primer Encuentro de Ferias Francas de todo el país en Lujan

Este próximo sábado 30 de agosto se realizará en Parque San Martín, de la ciudad de Lujan, el Primer Encuentro de Ferias Francas de todo el país con participación de productores de Lujan y de varias provincias.

Luis Zanazzi, secretario de Producción, Turismo y Cultura de Lujan, dialogó en "Parte del Aire" sobre la realización de este primer encuentro que corona todo un trabajo en Luján con la Feria Franca.
"La Feria Franca de Lujan son 50 productores locales, donde no se permite la reventa" comentó Zanazzi en la mañana de la 88.1 Mhz y agregó que este año se suma además de la economía solidaria, "la agricultura familiar" por lo que en este Primer Encuentro de Ferias Francas se realizará, en el marco de la semana del árbol, "un intercambio de semillas nativas y criollas".
Este próximo sábado 30 de agosto, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 20 horas, en el predio del parque San Martín, se realizará este encuentro con la participación de productores de Chaco, Corrientes, Mendoza, Entre Ríos, La Pampa: "habrá más de doscientos productores feriantes" informó Zanazzi que comentó que "será una jornada de debates y charlas sobre políticas públicas" con la participación del INTA y el Ministerio de Asuntos Agrarios.
La Feria Franca Lujan es "una cogestión entre organizaciones y el municipio" contó el secretario de producción de la municipalidad de Lujan.
A partir de las 16 horas, estarán los músicos locales Julian Maggio, Karabancerai, folklores y danzas locales.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes