Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Nueva Sesión Ordinaria y varios pedidos de informes: Fiesta Salame, compra semáforos y caminos rurales

Este lunes 25 de agosto se llevará a cabo la segunda Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes donde entre los proyectos presentados hay varios pedidos de informes y una ordenanza sobre iniciativas de consultas populares, además de tratar el aumento de tasas.

En el cuerpo deliberante de esta noche habrá varios temas entre proyectos presentados, 39 en total, algunas peticiones particulares, 10, y varios enviados a archivos, 11 proyectos.
Dentro de las peticiones particulares presentadas, algunas por ATE, otras de vecinos del barrio San Martín, del reconocido paleontólogo argentino José Bonaparte y del presidente de la UCR local, Oscar Albini.
Los proyectos presentados giran en torno de:
Pedido de informes sobre varios temas, presentados por el bloque de Frente Mercedino para la Victoria, sobre la compra de semáforos; el listado de vecinos inscriptos peticionantes de terrenos; los puestos de venta en la Fiesta Nacional del Salame Quintero; la secretaría de Desarrollo Social y los caminos rurales.
El bloque del MIC presentó proyectos de ordenanzas sobre los espacios públicos y mejoras de calles y obras públicas como el zanjeo, colocación de semáforo de giro en calle 35.
El PRO solicita en proyecto de ordenanza la declaración de interés municipal las parcelas ubicadas en ruta provincial 42 entre Ruta nacional 5 y Tomás Jofré.



Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes