Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Los vecinos del Redes solicitan el tendido de luz eléctrica: próximos días habría una reunión con Selva

En la cesión  del  día  lunes  del concejo deliberante se  volvio a   votar,  sobre el  proyecto presentado por  la  federación de Sociedades de Fomento en el  año 2011 donde su presidenta fuera  Alejandra Santana.
Dicho  proyecto fue  ingresado  por la  mesa de entrada del Concejo Deliberante  el 11 de agosto del 2011 y este  proyecto  solicitaba el tendido  de  luz para  unas  60  familias del  barrio "REDES"-  
El 26 de septiembre  del  2012 se  voto  una resolución  N°  234/12,  donde el concejo  se dirigía  al  Departamento Ejecutivo para que  solicite a  EDEN  el extendido  de la red  de alumbrado  publico,   en las calles  26 de  59 a 61 de  59 a 22 a 26 y de 22 de  59 a  61.  
Desde  hace  unos  meses  se retomo la lucha  por parte de los  vecinos y de las referentes  barriales  Andrea Martinez  y  Alejandra Santana se   hicieron presentes solicitando la banca  participativa que fue  denegada, posteriormente fueron  recibidas por  todos  los  bloques de concejales.
 Se  trato de solicitar ayuda a todos  los  concejales  y se les planteo  la situación que  se estaba viviendo allí  en el barrio, con calles  intransitables, falta de agua, luz, se  le solicito ayuda  social. 
Todo  quedo ahí ,este  lunes en la cesión del  concejo deliberante se  volvió a tocar el tema a  pedido  de los vecinos y de las referentes  barriales. 
El representante del Pro presento una  nota  solicitando  que a través del área correspondiente se  promueva  la firma  de el  contrato  de Locación de Obra  para el Suministro Eléctrico entre  la Municipalidad  de Mercedes  y EDEN.similar al realizado  el 17 de  mayo  de 2013 para las  manzanas comprendidas  entre  las calles 26 a  30 y  63 a Av. Dorrego - Barrio  Marchetti. 
EL REDES   DIO UN PASO MAS. EN LOS PRÓXIMOS DIAS  SE LE SOLICITARA AL SR  INTENDENTE UNA REUNION PARA  SABER DE QUE  FORMA  SIGUE  TODO ESTO, EN POS  DE UNA MEJOR  CALIDAD DE VIDA PARA  VECINOS DE ESTA CIUDAD. 

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes