Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Lautaro Pereyra, nuevo delegado ministerio de trabajo en Mercedes.

Hace poco asumió en sus funciones al frente de la delegación local del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y ya encara dos actividades para los próximos días.

Lautaro Pereyra es un joven de 35 años con una extensa carrera en la cartera de Trabajo de la provincia ya que entró a los 18 años y ahora está al frente de la delegación local, reemplazando a José "pepe" Nasso.
"Mi función es cumplir el rol que me designaron" apunta Pereyra en la entrevista que dio en "Parte del Aire" por FM Santa María, aludiendo a los rumores y comentarios del apoyo de algunos gremios locales al reciente destituido delegado.
"Es un desafío en lo personal" expresa Lautaro y asegura que desde su visión "el Estado tiene que tener una participación más activa, no permanecer neutro" dice y remarca que la situación laboral en la ciudad es la misma que hace meses: "los conflictos son los que se mantienen desde antes: Guilford, Borroni" dice.
Dentro de las actividades que se vienen, una para este miércoles 27 de agosto en Navarro, con la presentación de la "ley Alas" para microemprendedores y monotributistas, a las 10 de la mañana en la municipalidad de Navarro: "una forma de orientar a la gente para que pueda usar estas herramientas" comenta Pereyra sobre esta ley que ya engloba a más de 47 mil emprendedores en la Provincia.
En tanto para el 3 de septiembre se desarrollará en Mercedes, en la Cámara Económica Mercedina, una jornada sobre Plan PRE BA, que la provincia pone a disposición de los empleadores para subsidiarlos para tomar nuevos trabajadores y sostener la fuente laboral por un año, de esta manera "incentivar el empleo".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes