Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Knockout del Yacaré Sequeira que se queda con el título latino mediopesado de la CMB

Mercedes (Buenos Aires), 16 de agosto (Télam).- El púgil local Walter Sequeira, noqueó anoche en dos rounds al pampeano Gastón Soria y obtuvo el título interino Latino mediopesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una pelea que se disputó en la ciudad de Mercedes, en el oeste de la provincia de Buenos Aires. 

La velada se desarrolló en el Polideportivo Centro de Educación Física (CEF) Nº 40 de Mercedes. 
El `Yacaré` Sequeira salió decidido a liquidar el pleito, objetivo que logró cuando tras combinar dos manos a la zona alta de Soria, lo derribó, mientras que el árbitro Hernán Guajardo le realizó toda la cuenta de protección al pampeano. 
En el combate de semifondo, el campeón Latino pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el bonaerense Gonzalo Basile, fue vencido por puntos en seis rounds, en fallo mayoritario, por su comprovinciano Walter David Cabral, en un combate sin título en juego. 
Los jueces fallaron el pleito con estos guarismos: Néstor Savino vio ganar por 58,5-57 a Basile, mientras que Carlos Azzinnaro (58,5-57,5) y Jesuán Letizia 59,5-56, para Cabral.(Télam).-

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes