Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

José Bernardez: "No pegué un portazo. Me voy agradecido" indicó sobre su renuncia.

Tras tres años al frente de la Secretaría de Control Urbano, el próximo 1º de septiembre se cumple el nuevo aniversario de su ingreso a la gestión pública, convocado por el intendente Carlos Selva.

José Bernardez dialogó en la mañana de FM Santa María, este jueves 28 de agosto, en el programa "Parte del Aire", hablando sobre su renuncia que fuera aceptada por el mismo Selva.
"Ya presenté la renuncia al intendente" comentó Bernardez en la 88.1 Mhz y aclaró que "nunca dije que iba a hacer una conferencia de prensa", versión que circulaba, tras la publicación en un medio digital de la ciudad.
"Por cuestiones netamente personales" señaló Bernardez como los motivos de su renuncia a la Secretaría y remarcó que "no es motivo de la función mi alejamiento", despejando toda suspicacia a cerca de los porqué de su ida del área municipal.
"No pegué ningún portazo" expresó José Bernardez y señaló que "es una decisión que viene madurando" y agregó "me voy agradecido de la posibilidad que me dio Carlos Selva" y remarcó que "considero que se está trabajando para Mercedes".
Sobre su relación con los funcionarios directos a su cargo en el área, Bernadez destacó que "como siempre" y agradeció el acompañamiento de los empleados y funcionarios del área que lo secundaron.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes