Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Internas en el radicalismo: lista única en Mercedes y dos candidatos a nivel provincial

El radicalismo en la provincia de Buenos Aires va a elecciones internas el sábado 7 de septiembre y en Mercedes la votación se realizará en el Comité de Distrito, de avenida 29, donde habrá un lista única con Oscar Albini para la reelección a cargo de la presidencia del comité.

En diálogo con "Parte del Aire", el actual presidente de comité y candidato local, comentó sobre estas internas que en algunos distritos presenta dos listas.
"En Mercedes hay una lista única" señala Albini, quien estará secundado para vice por Liliana Goñi y tendrá a Ignacio Respuela como convencional.
"Va a ser una elección muy reñida" comenta Albini sobre la elección a nivel radical donde, Daniel Salvador y el diputado nacional Ricardo Alfonsín se disputan la conducción del comité provincial: "invité a los dos candidatos" cuenta el presidente de la UCR local, pero hasta ahora ninguno se acercó a dar una charla.
"Cuando asumimos hace dos año, la gente que me acompaña estaba en las dos listas de la puja interna provincia" indica Albini quien resalta el trabajo de unidad que se viene sosteniendo en la ciudad y en el interior de la provincia.
"Hoy se lee y se habla sobre la UCR local, cosa que no se venía haciendo anteriormente" destacó quien está, desde hace dos años al frente del comité de distrito y agregó "las autoridades a nivel provincial dividen las aguas y hacen acuerdos entre gallos y media noche".
En algunos distritos cercanos como Lujan y San Andrés de Giles, hay dos listas que compiten este 7 de septiembre: en Luján el oficialismo inscribió al contador y actual concejal radical Carlos Pedro Pérez, quien irá con la lista número 2015; En tanto, la lista número 40 tendrá como candidato a presidente al ex funcionario del actual gobierno municipal Ezequiel Pérez Naveiro. 
En San Adnres de Giles José Ferreto lanzó su postulación para ser titular del comité local y  en la vereda de enfrente aparece la ex concejala y ex consejera escolar Mónica Nazer

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes