Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Hospital Dubarry: algunas gestiones que se están llevando

En el Hospital Blas L. Dubarry se están realizando algunas gestiones para mejorar la atención en varios servicios a la comunidad y la zona de influencia.

Desde la dirección de la institución se pudo saber que: El Hospital Blas L Dubarry de la ciudad de Mercedes es el primer hospital en incorporar una psicopedagoga para interactuar con las escuelas de nuestra ciudad y que hoy en la universidad de Chivilcoy exponen los médicos residentes del hospital Blas L. Dubarry un trabajo realizado en los barrios.
También trascendió que hubo un record de atención!! El último domingo la nueva guardia pediátrica del hospital atendió a más de 150 chicos y que  la farmacia del hospital entrega medicamentos por un valor mayor a 10 mil pesos diarios… aportados por los ministerios de salud provincial y nacional, Además de la cooperadora.
En el día de ayer, jueves 28 de agosto, el cuerpo directivo de nuestro hospital junto con Juani Ustarroz y el diputado España se reunieron con el ministro de salud para traer médicos pediatras y generalistas para mercedes.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes