Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Editorial 20/08/14: Domicilio de cobro.

A pesar de haber habilitado los pagos a los bonistas, tras el congelamiento del dinero en la cuenta del banco neoyerquino y el levantamiento momentaneo de la restricción en los bancos: el default sigue dando debate.

Ayer se anunció una nueva estrategia de parte del gobierno para honrar las deudas y facilitar el pago a los acreedores que deberán, ahora, aceptar un nuevo acuerdo y cobrar en ventanilla argentina.

Así como existe un domicilio legal, pareciera que ahora debe haber un domicilio de cobro para que la Argentina pueda cumplir con sus obligaciones y despejar toda duda sobre su voluntad de pago.

Parte de la Aire de esta novela jurídica - financiera guarda algunos vericuetos en la trama que nada deben envidiarle a los mejores libros de Agatha Cristie, aunque en esta historia no hay un cuerpo del delito.

Todo país es soberano y esto implica tener la decisión de poder pagar sus deudas en el lugar que mejor considere, siempre que esté acordado con la otra parte, para terminar con la saga de especulaciones.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes