Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Editorial 15/08/14: Radio Santa María y el compromiso renovado con los oyentes

El aire es libre y para todos, no así el eter, el espacio radiofónico, donde pocas son las frecuencias a las cuales se puede acceder y esto genera una posibilidad y también una responsabilidad.

Una radio implica un compromiso con los oyentes, con la realidad en la que se desarrolla y también un servicio a la comunidad en donde se encuentra: compromiso de información y de esparcimiento.

Los aires de la radio también establecen identidad y pertenencia porque no es lo mismo hablar de lo que nos pasa que hablar de lo que acontece en otra parte con otros sujetos y en otros contextos.

Parte del Aire de la radio, uno de sus objetivos es posibilitar el acercamiento entre quienes habitan su área de influencia, a través de darle aire a las voces, a todas las voces, todas.

La radio Santa María, mañana, 16 de agosto cumple un nuevo aniversario de "nuevos tiempos ... nueva radio" con un compromiso que se renueva cada día, hace tres años, acompañando a sus oyentes: felíz aniversario.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Adhiero totalmente. Felicitaciones a la radio y a cada uno de sus integrantes por estos tres años de labor ininterrumpida, acompañándonos!!!!!! Muchísimas gracias!!!!!!

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes