Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Día del Arbol y SOS Hábitat con dos actividades este fin de semana

El próximo viernes y sábado la ONG SOS Hábitat desarrollará dos actividades en torno del día del árbol, este 29 de agosto en la Plaza San Martin y el sábado una recorrida en bicicleta hasta el Parque Municipal.

Natalia Solari, integrante de SOS Hábitat, dialogó en la mañana de FM Santa María, en el programa "Parte del Aire" contando estas actividades.
Se entregarán durazneros en la Plaza San Martín , el marco de la celebración por el día del árbol, en tanto el sábado, la bicicleteada, partirá desde la sede de SOS Hábitat, avenida 17 y calle 22, recorriendo el canal de la 16 y concluyendo en el sector del parque nuevo, con una mateada.

Tema residuos sólidos urbano y contenedores
Consultada sobre el tema basura en la ciudad, Natalia comentó que "la gente tiene conciencia que la basura afecta" dijo y agregó que "hay falta de compromiso".
Respecto de la tarea de recolección local y sobretodo el tratamiento de los residuos, indicó "sabemos que en la planta no se trabaja con separación" pero apuntó "pero nosotros, qué hacemos en casa?" y destacó que es "una cuestión de acostumbramiento"

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes