Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Congreso de la FEB definirá la adhesión al paro de la CGT y la situación en cada distrito.

El sindicato que conduce Mirta Petroccini y forma parte del Frente Gremial Docente bonaerense tendrá este lunes una reunión plenaria de secretarios generales de los 135 distritos para analizar la situación de cada territorio. En ese marco, evaluarán la posibilidad de sumarse al paro del jueves

La Federación de Educadores Bonaerenses convocó a todos los secretarios generales distritales a una reuniónen La Plata que tendrá lugar este lunes a partir de las 8.00, donde además de la situación de cada ciudad definirán siparticipan del paro general del jueves.
La huelga fue convocada por la CGT que conduce HugoMoyano y la CTA de Pablo Micheli. De parte de losdocentes, hasta ahora la única asociación que confirmósu participación en la medida de fuerza es Udocba, que no forma parte del Frente Gremial.
La reunión tiene como objetivo "poner en común lasrealidades de los diferentes distritos de la provincia", en el marco de los múltiples reclamos que los docentesmantienen ante el Gobierno de Daniel Scioli.
"Los secretarios generales concurrirán a la reunión con un análisis de la situación de cada localidad, para compartir el sentir de los docentes de su distrito yconsensuar las acciones determinadas por el Congresodel último 10 de julio", informaron desde Feb.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes