Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Conferencia de Prensa de los trabajadores del corralón municipal. Tema: recolección residuos

Durante la mañana, en los Talleres Municipales, se dio una conferencia de prensa, donde participaron el Sub Secretario de Obras y Servicios Publicos Oscar Lopez y todo el personal perteneciente al Servicio de Recoleccion de Residuos Domiciliarios, y aquellos que están relacionados con esta tarea.

El encuentro propuesto por los mismos trabajadores, tuvo como fin destacar el trabajo que se realiza noche a noche, y que al poco tiempo de cumplirlas, ellos mismos observan como el vecino sigue arrojando residuos a la calle y fuera de horario.
“La gente no entiende, o parece que lo hiciera a propósito” destaco uno de los agentes, Angel Guerra: “nos encontramos con cualquier cosa. En los tachos verdes hemos hallado desde chapas, hasta animales muertos.
“Los reclamos al 147 son injustos” agrego Jose Cherzo, Jefe de la Recoleccion. “Se hace un esfuerzo enorme para poder cumplir con el servicio, y la gente tira las cosas fuera de lugar, fuera de horario y asi no se puede”.
Lopez, destaco el sacrificio diario que hacen los empleados, y que eso los vecinos no lo ven. “Cuando ponen fotos de sectores de la ciudad sucios, sacan esas fotos de residuos que la gente saca una vez que ya paso el camión de la recoleccion”
Conjuntamente los agentes que cumplen su tarea en el sector, junto a Lopez, invitaron a los vecinos a colaborar, y a respetar los horarios, y la manera de sacar los residuos para que sean recogidos por este servicio, y no arrojarla en lugares que no están permitidos.-

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes