Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Chivilcoy: Storani y Salvador en charla de la UCR por elecciones internas



El candidato a Presidente del Comité de la provincia de Buenos Aires de la UCR, Daniel Salvador y la candidata a delegada al Comité Nacional de la UCR, María Luisa Storani, realizaron una charla en el Comité "Alejandro Suárez"  de la UCR en Chivilcoy. El encuentro fue en el marco de la campaña que vienen realizando para las elecciones internas del radicalismo bonaerense.

Ambos candidatos ofrecieron una conferencia de prensa minutos antes de dialogar con los militantes radicales presentes. Daniel Salvador afirmó que debe haber un cambio en la conducción del radicalismo para que haya "un Partido institucionalizado, que fortalezca el frente Unen y que pueda ser alternativa para poder gobernar la Provincia a partir del 2015".
Salvador argumentó que no hubo otra alternativa que ir a internas porque la conducción que propone dista mucho de la actual. En declaraciones publicadas en el medio local DeChivilcoy, agregó que "durante el período que nos tocó conducir el partido, teníamos un radicalismo de pie y que dio muy buenos resultados, que lamentablemente luego no se continuaron".
Por su parte, María Luisa Storani indicó que es "un honor llegar al comité nacional" y "tener una presencia con voz y con el poder que significa la Provincia". Durante el encuentro estuvieron presentes el Presidente del comité radical, Carlos Martínez; el exdiputado provincial, Dr. Luis Blanco y el Presidente de la Juventud Radical, Santiago Hourcastagne. (fuente:LaNoticia1)

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes