Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Avanzan tratativas para destacamento de gendarmería en peaje Olivera ruta 5

Estan avanzadas las tratativas para que en el peaje de Olivera, sobre ruta nacional 5, haya un destacamento de Gendarmería Nacional para seguridad vial y control vehicular.

Carlos Mosso, integrante de UDUV y presidente de la sociedad de fomento del barrio Seminario, dialogó esta mañana en el programa de la 88.1 Mhz, "Parte del Aire" sobre esta iniciativa y charlas en las escuelas secundarias ubicadas en el barrio Seminario.
"Por las picadas sobre ruta 5 nadie nos daba respuesta por que aducían que no es su jurisdicción" comenta Mosso sobre uno de los problemas que impulsaron la reunión con el Comandante Romero de Gendarmería, además del tema de los camiones y el sobrepeso, donde "Gendarmería tiene poder de policía para parar a los camioneros" dijo y adelantó que están gestionando por el tema de seguridad vial una reunión con el ministro Randazzo.
Próximamente mantendrán una reunión conjuntamente con el Comandante Romero y el secretario de seguridad nacional Sergio Berni para que "Gendarmería esté patrullando la ruta 5 y el peaje" explicó Mosso que también indicó que el 26 de agosto estarían en una reunión en La Plata con legisladores de la provincia con tres comisiones: "transporte, obras públicas y defensa usuarios" para tratar el tema de la situación de las rutas provinciales.

Charlas en barrio Seminario
Carlos Mosso como presidente de la CD de Fomento del Barrio Seminario, resaltó el trabajo que se viene haciendo con los alumnos de las escuelas Camila Rolón y Parroquial, ubicadas en el barrio Seminario.
"son reuniones didácticas" explicaba Mosso sobre estas charlas donde "SOS Hábitat y el Envión" brindaron para los alumnos de 4 y 5 año de las secundarias.

Ofrecimientos políticos para el 2015
Mosso, inquirido por algunos mensajes de oyentes del programa señaló que "si tuve ofrecimientos para cargo político en el 2015" y agregó que "me siento con toda la libertad para sentarme con todos"

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes