Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Aumento presupuesto "para que el municipio no quede en rojo" señaló Marcelo Denápole

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes, Marcelo Denápole, comentó la sesión oridnaria pasado donde se aprobó el pedido de aumento del presupuesto municipal para este año en 15 millones de pesos más.
En la mañana de FM Santa María, Denápole indicó que la aprobación del aumento del presupuesto es "para que el municipio no quede en rojo" debido a que el incremento en los costos por la inflación ameritaban este aumento, además explicó que tras la votación, que el oficialismo obtuvo favorable con el voto doble del propio presidente del recinto, "el aumento de tarifas, no daban los números y se envió a comisión" que era otro de los puntos pedidos por el DE.
Los pedidos de informes fueron aprobados en su mayoría, comentó Denápole y señaló que sobre la banca participativa "muchas veces se montan espectáculos para la televisión".
Por último reconoció que el cuerpo deliberativo ha ganado un notable reconocimiento y una mayor apertura hacia los ciudadanos con las iniciativas como la propia banca participativa y que se está trabajando para recuperar la página web del HCD.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes