Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Mercedes Rugby Club cumple 20 años y lo festeja con cena en el Colegio San Patricio

Mercedes Rugby Club cumple 20 años de vida con un predio propio donde se practica rugby y hockey y lo celebra este sábado 19 de julio con una cena en el colegio San Patricio.

Juan Martín "Chino" Silvestre dialogó en la mañana de FM Santa María, en el programa "Parte del Aire" sobre este aniversario del MRC.
"Son 20 años de vida que no fueron fáciles" cuenta el "Chino" Silvestre, uno de los fundadores del Mercedes Rugby Club que "empezaron 30 tipos de la mano de Carlos López Escriba" y destacó que el rugby en Mercedes tiene 40 años de vida, pero 20 años con un espacio propio.
"El predio nos cedió el intendente Gioscio" comenta Silvestre, actual presidente del Mercedes Rugby Club, y se inauguró con un partido, en mayo de 1994, "pero lo celebramos este 19 de julio con la cena en San Patricio".
Al rugby se sumó, hace 10 años, el deporte del hockey, donde "se sumaron las chicas" explica Silvestre y destaca que actualmente, el club cuenta con 300 socios y un plantel de 50 jugadores de primera en el rugby: "estamos jugando la reubicación del grupo III. Es como si estuviéramos en la 1º B del fútbol" destacó sobre la participación en el torneo de URBA.
"tenemos 100 chicos jugando en el rugby infantil de 5 a 14 años" cuenta el "Chino" Silvestre y destaca que "es un aprendizaje colectivo, no competitivo".
Este próximo sábado, 19 de julio, a las 21 hs, en el gimnasio del colegio San Patricio, se realizará una cena, celebrando estos 20 años del MRC. tarjetas en venta al 15691248.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes