Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Trabajos en plaza de Tomás Jofré. Leando López "se realizará en dos etapas"

La plaza de Tomás Jofré, donde están los puestos de los artesanos, se está realizando trabajos de mejora y remodelación y desde la dirección de turismo de la municipalidad de Mercedes se está trabajando, no solo ahí, sino también en el Parque Independencia.

Leandro López Chalde, director de turismo de la municipalidad de Mercedes, dialogó en la mañana de la 88.1 con "Parte del Aire" sobre estos trabajos de remodelación y sobre la Fiesta de la Torta Frita.
"Una nueva construcción del paseo artesanal" señaló Lopez sobre el proyecto de remodelación de los puestos de artesanos en la plaza central de Tomás Jofré.
El directo de turismo indicó que en esta semana se va a terminar de sacar lo que está en mal estado y la intensión es mejorar el espacio con stands nuevos: "puestos de madera, cuidando la imágen. Con la colocación de bancos y cestos de residuos".
Sobre el Parque Municipal Independencia, Lopez manifestó que el problema es el bandalismo, no obstante el sector del parque viejo está en condiciones medianamente presentables con trabajos de pintura. Sobre el buffet, explicó que lograron sacar a los que estaban y próximamente se sacará una licitación para su explotación.
"El próximo sábado 5 y domingo 6 de abril se viene la Fiesta de la Torta Frita" señaló y destacó que habrá un homenaje a los héroes de Malvinas, además de numerosos espectáculos folklóricos como las agrupaciones de danzas y al cierre el cantor Mauro Guiretti, en tanto el sábado a las 15 horas se estará realizando la primera de las tortas fritas gigantes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA GENTE. ME GUSTARIA SABER SI LA FIESTA ES TAMBIEN EN EL POLO GASTRONOMICO Y LA PLAZA POR QUE NOSOTROS VAMOS EL DOMINGO 13 DE ABRIL 2014 EN UN CONTINGENTE.ESPERO QUE NO LLUEVA SI ESTA NUBLADO VAMOS IGUAL.MUCHA SUERTE !!!!!!! NOS VEMOSSSSSSSSS

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes