Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

"Seguir ideas y no hombres" recordó Oscar Albini la figura de Raúl Alfonsín.

A cinco años de su fallecimiento, Oscar Albini, presidente del comité de distrito de la UCR Mercedes, recordó la figura del ex presidente Alfonsín y su legado.

"No hay un solo caso de corrupción que haya sido denunciado en su gobierno" destacó Oscar Albini y agregó que "desde la UCR siempre se ha luchado por la igualdad y el derecho a la educación" apuntando sobre la actualidad, tras el regreso de los chicos a las escuelas públicas.
"Lo conocí a Raúl Alfonsín en 1983, tenía 15 años" contó Albini sobre su experiencia personal con Alfonsín: "fue un hombre firme en sus convicciones, dio la vida y dejó todo por la política, no para enriquecerse" señaló.
En la provincia de Buenos Aires habrá varios actos recordatorios, uno en Bragado, en la plaza 25 de mayo donde se inaugurará un busto y participará el hijo, Ricardo Alfonsín, a las 18 horas. En tanto que en Luján, también habrá un acto y en Mercedes se postergó la inauguración del monolito homenaje para dentro de unos días.
Sobre la realidad actual de la política y los jóvenes, Albini señaló que "hoy el debate no está dado. No se acepta la diversidad y la opinión distinta".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes