Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

San Andrés de Giles: el intendente Puglielli decretó duelo por 72 horas tras las muertes de los jóvenes

El intendente municipal Cdor. Carlos Puglelli ha decretado tres días de duelo en nuestra ciudad, debido al desgraciado accidente ocurrido en la madrugada de hoy, el cual debido a sus consecuencias enluta a familias de nuestro medio.

El duelo local contempla la colocación de banderas a media asta por el término de 72 horas, invitándose a instituciones a imitar la medida.
lunes 24 de marzo de 2014.

Al menos tres personas perdieron la vida esta mañana en un grave accidente ocurrido cerca de las 7 de la mañana, cuando una camioneta chocó de frente contra un árbol en el kilómetro 80 de la ruta 7. Los Bomberos Voluntarios además trasladaron a otros cuatro jóvenes al Hospital, algunos de ellos de gravedad.
Una camioneta Land Rover modelo Frelander (DHF 731) de color gris doble cabina quedó destrozada a causa del impacto. La violencia del choque fue tal que el motor quedó a 15 metros del habitáculo. Según se pudo confirmar en el lugar, el vehículo venía en dirección Giles-Luján cuando por motivos que se desconocen mordió la banquina y se estrelló de pleno contra un paraíso, justo donde la ruta hace una curva pasando el peaje de Villa Espil.
Uno de los chicos que iba en la camioneta fue despedido por el impacto y fue rápidamente trasladado al Hospital, mientras que otra joven salió por sus propios medios. El resto de los ocupantes -en total eran siete- quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. Unos minutos después, el cuerpo de emergencia logró rescatar con vida al conductor, quien también fue llevado al centro de salud. Mientras que dentro de la Land Rover habían quedado dos cuerpos sin vida.
Sin embargo, horas después se conoció la confirmación de un tercer joven fallecido al llegar al Hospital.
Según informó la Policía, los jóvenes que perdieron la vida fueron identificados como: Marianela Funes (de apenas 14 años), Federico Dematei y Marina Grisone.
En el lugar se vivieron escenas de muchísimo dolor y dramatismo, ya que con el correr de los minutos se fueron acercando hasta la zona las familias de los jóvenes, que serían todos de San Andrés de Giles.
Además, se cortó el tránsito y trabajó la unidad de rescate de los Bomberos y varias ambulancias que unieron la zona del accidente con el Hospital Municipal.

Leer más: http://www.noticiasdegiles.com/

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes