Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Próximo fin de semana se viene la Acampada Juvenil en Luján organizada por el equipo Pastoral Juvenil.

El Equipo de Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Mercedes Luján se alegra de poder invitar, como los años anteriores, a la ACAMPADA JUVENIL a realizarse los días 29 y 30 de marzo de 2014 en la ciudad de Luján a los pies de nuestra Madre la Santísima Virgen.
El evento contará con talleres, charlas, actividades culturales, música y la presencia del arzobispo Agustín Radrizzani.
 Además de las ansias de encontrarnos como jóvenes hermanos de la Arquidiócesis Mercedes Luján, nos convoca también la alegría de compartir y celebrar la ordenación diaconal de Diego Celay, quien siempre acompaño y acompaña de forma muy cercana a los jóvenes de la Pastoral Juvenil. Bajo el lema elegido para este año “Jóvenes callejeros de la fe” hemos preparado para este encuentro charlas de formación que fortalezcan nuestra fe, junto con talleres prácticos que llenen a nuestros jóvenes de herramientas para sus apostolados. A fin de que-como el dice el Papa Francisco- puedan seguir “callejeando” la fe y construyendo el Reino de este modo. A los pies de nuestra Madre estaremos compartiendo este encuentro fraterno en la preparación de nuestros corazones para la Pascua del Señor.
La Acampada comenzará el día 29 de marzo a las 09 hs y culminará el día 30 de marzo finalizada la misa de clausura aproximadamente a las 16.00 hs. Nos hospedaremos en el descanso de los peregrinos, enfrente de la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján. Ahí mismo los jóvenes se registrarán en la acampada, que tendrá un valor de $100. Se ha llegado a este costo gracias a la colaboración de muchas personas que permitieron reducir los gastos. Desde ya el valor de la Acampada no es excluyente, de no poder abonar la totalidad, por favor comuníquense con el equipo vía email.
Además hemos decidido que para los jóvenes que se inscriban en grupos, cada 10 que se inscriban, el número 11 no abona el valor de la Acampada. Decidiendo el grupo como disponer de ese liberado.
El costo total incluye todas las comidas que comprende el encuentro, sumado a los costos de charlas, talleres y actividades recreativas.
El modo de inscripción es a través de una ficha de datos que deberán mandar por mail con anticipación para una mejor organización. Además les pedimos que el día 29 lleven impresas sus fichas para registrarse, junto con el valor de la Acampada en la puerta del descanso de los peregrinos. La ficha correspondiente estará colgada en el facebook de Pastoral Juvenil, o bien pueden solicitarla a la dirección de mail del equipo pastoraljuvenilml@gmail.com

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes