Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

"Noche de fogones " en la 3º Fiesta del Arraigo será la novedad de esta edición

Este fin de semana en Gowland - Agote se desarrollará la 3º Edición de la Fiesta del Arraigo con la novedad de la "noche de los fogones" a partir del sábado 22 de marzo a partir de las 20 horas en el predio criollo.

Alejandro Badano, uno de los organizadores de esta Fiesta que ya va por su tercera edición, en diálogo con "Parte del Aire" comentó sobre el desarrollo de la misma y las novedades.
"Este sábado 22, a partir de las 20 horas tendremos "la noche de los fogones" como vigilia de la fiesta" contó Alejandro y agregó que "se compartirá una buceca con guitarreadas".
El domingo 23 las actividades comienzan a partir de las 10 de la mañana en el predio y se inicia a las 11 horas con el desfile, a las 12:30 horas acto protocolar y desde las 14 horas hasta las 22 estarán los espectáculos con el cierre a cargo de Maximiliano y "a puro baile" dijo Badano quien señaló que el evento es con entrada libre y gratuita.
El mismo domingo 23 a las 15 horas se estará colocando oficialmente el nombre al predio criollo: "Roberto Beto Luna, llevará como nombre el predio, tras un año de su partida" contó Badano quien apuntó que las espectativas son muchas y grandes dado que "el año pasado hubo 10 mil asistentes".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes