Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Mujeres mercedinas homenajeadas en el Senado Bonaerense

Esta mañana, desde la Municipalidad de Mercedes, emprendieron su viaje hasta la ciudad de La Plata, ocho mujeres destacadas áreas de nuestra ciudad donde recibirán el un reconocimiento del Senado de la Provincia de Buenos Aires. La actividad se llevará a cabo en el Teatro Coliseo Podestá.

En esta oportunidad, y acompañadas por Claudia Adami, responsable del APES; Andrea Bozzini, coordinadora de Desarrollo Social; Ana María Olivera, de la Dirección de Prensa y Relaciones institucionales; las mercedinas galardonadas fueron: la profesora superior de artes visuales Marcela Inés Cueto, la profesora de Educación Física Norma Arley, la Profesora superior de Música y concertista de piano Leticia Acuña Anzorena, la docente de Educación primaria Andrea Zunino, la emprendedora y productora de duraznos María del Carmen Pescio, la presidente de la Asociación Civil TECPREMER Nancy Okos, y las coordinadoras  del Hogar de niños Nicolás Lowe Valeria Rodríguez y Celeste Bisioli.
Todas ellas elegidas por las distintas áreas municipales y por el intendente Carlos Selva, reconociendo en sus laborales la entrega a la comunidad y su invaluable labor en las distintas áreas donde se desarrollan.
En el Senado, fueron recibidas por las autoridades y recibieron un desayuno de bienvenida.-

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes