Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

La UDUV se consolida como grupo tras la reunión de 9 de Julio: Ignacio Zavaleta presidente

La UDUV, Unión de Usuarios Viales , realizó su tercera reunión general en la localidad de 9 de Julio donde participaron representantes de las distintas localidades que la conforman.

Marcelo Suarez, integrante de la Comisión de Vecinos y de la UDUV, dialogó en "Parte del Aire" sobre esta reunión y sobre la situación de la UDUV y las rutas nacionales y provinciales.
"Nos hemos consolidado como ONG" comentó Saurez sobre el alcance de esta nueva reunión de la UDUV en 9 de Julio y donde se conformó la Comisión Directiva de la misma con Ignacio Zavaleta como presidente más 11 integrantes.
"Las estadísticas de enero bajaron en la ruta 2" señaló Suarez sobre las estadísticas presentadas por el ministro de transporte Randazzo, pero indicó que "no ha bajado el índice de siniestralidad" y "se mueren muchas personas todos los días en las rutas" apuntó.Suarez en este lunes 24 de marzo se produjo un accidente en el partido de Luján, sobre ruta nacional 7, donde perdieron la vida 2 jóvenes de San Andrés de Giles.
Entre los puntos destacados de esta reunión se habló de "conformar el mapa de siniestralidad" dijo, que ya se está confeccionando en algunas rutas como la 3, 7 y 8; para indicar "cuales son los puntos más álgidos" explicó Suatez.
Otro punto será la actividad que desarrollarán de manera coordinada en toda la provincia para hacer un acto masivo "saldrán todos a la vez en los medios regionales para hacer un llamado de atención a las autoridades" comentó Suarez y agregó que "continuan los reclamos en las ruta nacionales y provinciales: reclamo en la ruta 5 donde los trabajos que se tendrían que hacer, tramo Luján-Jauregui, o el tramo a Suipacha con una calzada más, no se están realizando" dijo.


Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes