Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Inicio de clases en el Centro Universitario Regional de Mercedes

En horas del mediodía, se desarrollo un acto que dio inicio al ciclo lectivo del Centro Universitario Regional, del cual hoy se ven beneficiados poco mas de 650 alumnos, pero con una matricula en constante crecimiento.

Del acto participo el Intendente Municipal Carlos Selva, acompañado de la responsable del Centro Sra. Miriam Fiori y la Coordinadora Academica del lugar Sabrina Jalley, además de autoridades del municipio, representantes del Legislativo local y del ámbito de educación.
Dado al crecimiento de la matricula la Municipalidad de Mercedes invierte recursos en las instalaciones del lugar y equipos, encontrando soluciones a los problemas edilicios y de equipamiento, generado por el gran aumento de nuevos estudiantes.
En el encuentro, con la presencia de todo el alumnado que una vez finalizado el acto comenzaban a cursar, hicieron uso de la palabra la Sra Hilda Lattacheff, que se desempeña como Profesora de Quimica desde los inicios del C.B.C. en el Centro Mercedes, en 2007, la responsable del Centro Sra. Miriam Fiori y dejando inaugurado el periodo 2014 de la institución, se escucharon las palabras del Intendente Municipal Carlos Selva.-

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes