Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Inauguración 12º Olimpíadas Cuenca del Salado.

El sábado 29 de marzo dió comienzo la edición 2014 de las Olimpíadas Cuencas del Salado en la localidad de Lobos en el Paseo Turístico y Cultural Alem, con la presencia de las delegaciones y algunos intendentes de las localidades participantes.

La tenista lobense de proyección internacional, Melany Kriwoj, fue la encargada de portar la antorcha olímpica, un merecido reconocimiento para esta joven de 16 años que nos representa en todo el mundo.
En su discurso inaugural, el Intendente Sobrero dijo: "Queremos que a través del deporte, nuestros chicos entiendan que hay otros caminos que no son el alcohol o la droga. Por tal motivo, consideramos al deporte una escuela de vida (…) Queremos que este evento se vaya agrandando año tras año, por eso hemos hecho una propuesta de dividir en eliminatorias en dos zonas y hacer una gran final. También que esto se pueda replicar en diferentes edades, y que cada uno de los distritos sea sede en estas categorías juveniles. Es algo que nuestros Directores de Deportes comenzaron a conversar el año pasado, para tener una definición para los próximos años".
Atilio Mariano Flores, Director de los Juegos BA, manifestó a los presentes: “Todos los años cuando nos toca venir hasta aquí nos vemos gratificados con la prolijidad en la organización, el trabajo de los profesores del área de Deportes de la Cuenca del Salado. Nosotros no podríamos llevar adelante los Torneos Bonaerenses sin el apoyo de todos los Directores de Deportes

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes