Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Gran convocatoria de la UDUV en 9 de Julio este fin de semana:habrá representantes de Mercedes

Este próximo sábado 22 de marzo en la ciudad de 9 de Julio se desarrollará una importante reunión de la Unión de Usuarios Viales convocando a las entidades y ONGs relacionadas de las distintas ciudad de la provincia.

El dependencias del Club Atlético 9 de Julio se realizará esta reunión donde participarán algunos integrantes de la Comisión de Vecinos de Mercedes como Marcelo Suarez, Jorge Retegui y Eduardo Rando.
De la zona participarían también vecinos de las localidades de Luján y Pilar pero "ya han confirmado la presencia de casi todos los rincones de la provincia" adelantó Marcelo Suarez en entrevista previa al evento.
"nos apoya el COMITE DE DEFENSA DEL USUARIO VIAL con Ricardo Lasca a la cabeza" comentó Suarez y agrega en un post publicado en el muro de la UDUV en facebook: "ESPEREMOS ENCONTRAR PRONTO TAMBIEN RESPUESTAS EN EL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINICIAL. NUNCA ESTUVIERON TAN MAL LAS RUTAS ARGENTINAS Y SIGUEN COBRAN PEAJE A PESAR DE ELLO, LO DECIMOS CON TODA RESPONSABILIDAD Y BASADOS EN LAS ESTADISTICAS DE ACCIDENTES Y MUERTOS QUE OCURREN CADA DIA".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes