Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

"Es una medida arbitraria y a las apuradas" señaló el concejal Matías Dematei sobre el Estacionamiento Medido.

Tras concluir la primer semana de la puesta en funcionamiento del estacionamiento medido en Mercedes los hechos indican la falta de acompañamiento de los automovilistas en el sistema con un congestionamiento de las calles linderas al área del centro comercial.

Matías Dematei, concejal del bloque del Frente Mercedino para la victoria, dialogó con "Parte del Aire" sobre la implementación del sistema y la sesión especial por el inicio del período legislativo local.
Este es un tema que el concejal señaló "me preocupa mucho" porque, explicó "van disminuyendo la afluencia de la gente y caen las ventas" y agregó que "parece un pueblo fantasma".
"No se consultó a los comerciantes" explicó Dematei que indicó que los comerciantes estan preocupados con la caída de las ventas y señaló "el intendente tienen la posibilidad de reveer esta medida".
"Nosotros veíamos venir esto" dijo y sostuvo que "esto había que estudiarlo, llamar a todos" en cuanto a la participación ciudadana: "una ordenanza con 112 años de vigencia y se hizo ahora a las apuradas" señaló.
También destacó que "los comerciantes que están fuera no tienen lugar para estacionar" y afirmó: "se trasladó el punto neurálgico".
"Le pedimos al intendente continuamente se reuna con los comerciantes y con nosotros. Hasta ahora no tuvimos contestación" señaló el concejal del Frente Mercedino para la Victoria.
Por último indicó que no comparte esta idea de "una empresa de afuera que se lleva el dinero de los mercedinos" y agregó que "es una medida totalmente arbitraria" y dijo que su votación fue "aprovechando la mayoría automática" en el HCD.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes