Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

El sciolismo mueve las piezas en la primera sección electoral: encuentro en Luján.

En la localidad de Luján, dirigentes de una veintena de distritos dieron el presente en una jornada de discusión y apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli. Brillaron Ariel Notta y Santiago Cafiero, dos funcionarios de la Gobernación. Hubo promesas de “garantizar los logros obtenidos durante los últimos 10 años”. Una demostración de fuerzas en la tierra del Frente Renovador por antonomasia.

Durante el sábado, más de 500 dirigentes llevaron a cabo el segundo encuentro de la “Militancia hacia la Gran Argentina” en la ciudad de Luján con la participación de las distintas agrupaciones que impulsan su postulación, incluyendo la DOS, La Juan Domingo, Peronismo 2020, Grupo Descartes y Jóvenes por Scioli.
Hasta ahí llegaron hombres y mujeres de toda la Primera Sección Electoral, el reducto del massismo por excelencia. Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Luján, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Malvinas Argentinas, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López estuvieron representados en las instalaciones del Club Argentino, ubicado en Colón 1075.
“Hoy estamos aquí en Luján las compañeras y los compañeros que trabajamos cotidiana y comprometidamente en cada barrio, localidad y distrito de la Primera Sección Electoral junto a nuestro compañero, Daniel Scioli, para garantizar los logros obtenidos durante los últimos 10 años”, manifestaron los presentes.
“Abriéndonos el debate plural y participativo frente a nuestra sociedad sobre los cambios que sean necesarios”, indicó el concejal de San Isidro y funcionario de rango menor en la Gobernación, Santiago Cafiero, nieto de Antonio

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes