Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

El MIC se pregunta qué se está haciendo para no agredir el media ambiente en Mercedes

Los concejales del MIC, José Cestari y Juan Carlos Badano, siguen recorriendo el territorio mercedino porque consideran que hacer política es estar al servicio de la gente y tener contacto con ella.

Se observaron varias problemáticas, pero una de ellas es recurrente, la agresión al ambiente, si bien los dos casos, a modo de ejemplo que describimos, no tienen relación aparente, pueden ser demostrativas de la falta de control.
Se colocan carteles pero no se limpia.
Es sabido que la Empresa Elinpark ganó la licitación para llevar a cabo el estacionamiento medido en nuestra ciudad. Está colocando carteles en cada cuadra, observamos en la calle 31, entre 22 y 20, que lo hizo pero dejó una caja con el escombro dentro. Según los vecinos esto data de más de 25 días.
Apareció nuevamente espuma en el Río Luján.
El miércoles 19 de marzo se observó en parte del recorrido del río Luján espuma en grandes cantidades, en el sector del parque Municipal. Un hecho recurrente, recordemos que algo similar ocurrió en enero de este año.
En conmemoración de los 100 años del Parque Municipal Independencia de Mercedes algunos lo agreden arrojando grandes cantidades de espuma, desde el MIC deseamos que el control Municipal sea efectivo y se multe a los responsables. 

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes