Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

El 23 de marzo se conmemoró un nuevo natalicio del ex intendente Julio César Gioscio.

El domingo 23 de marzo pasado se conmemoró un nuevo aniversario del natalicio del ex intendente Julio César Gioscio, quien hubiera cumplido 94 años de edad.

En "Parte del Aire" el concejal Juan Carlos Benitez, ex secretario privado del intendente Gioscio, lo recordó en la mañana de FM Santa María.
"94 años hubiese cumplido" comentó Benitez sobre la figura de uno de los políticos con más trayectoria al frente de la municipalida de Mercedes y uno de los "caudillos" políticos del PJ.
Benitez fue secretario privado de Gioscio y uno de los que estuvo más años  con el intendente Gioscio, y destacó al funcionario y político: "Tuvo una positiva acción de gobierno desde 1973: pavimentación, cloacas, agua corriente. Hubo una gran transformación urbana de Mercedes" señaló Benitez y agregó "para Mercedes su obra ha sido trascendente".
"En lo particular rescato dos etapas: la primera con el conocimiento mutuo" dijo Benitez, "la última etapa desde 1997 hasta el final del mandato, con un acercamiento político más profundo con Gioscio".
"Soy un producto de su enseñanza" expresó Benitez y remarcó "soy un aprendíz del dr. Gioscio".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes