Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Editorial 26/03/14: Estacionamiento: con la piedra en el zapato.

Muchas veces los cambios incomodan o ponen de manifiesto situaciones cotidianas que no son las mejores y esto se ve en el malhumor o las tensiones en el trato.


La puesta en funcionamiento del estacionamiento medido es una medida que incomoda a muchos, beneficia a otros y trata de poner orden en cierta situación cotidiana en Mercedes.

Dicen que el humano es un animal de acostumbramiento, rutinario y que se adapta a los cambios, aunque muchas veces modificar conductas, cuesta mucho.

Parte del Aire de estas modificaciones son justamente eso, modificaciones que pueden ser revisadas, cambiadas para una mejor adaptación a la idiosincrasia  de una ciudad.


Con la piedra en el zapato hemos caminado en Mercedes con las cuestiones de tránsito y toda medida, será tomada como una modificación al status quo: habrá que mover esa piedra para caminar mejor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Definitivamente creo que es una medida caótica, que perjudica a muchos, muchos, muchos más que a los que beneficia. Nos complica la vida con tarjetas, tarjetitas, cálculos, búsqueda de comercios adheridos etc.etc....y ni qué hablar de los que deberemos CAMINAR (triste realidad de los mayores), buscando a la distancia un lugarcito para que no insistan en robarnos monedas que son tesoros de nuestros magros sueldos.....

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes