Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Desde la Cámara Económica Mercedina piden la postergación del Estacionamiento Medido.


A una semana de su puesta en funcionamiento del estacionamiento medido, varias fueron las voces en contra de esta medida y ahora los comerciantes, nucleados en la Cámara Económica Mercedina, hacen valer su voz, pidiendo la postergación del sistema.

Juan Carlos Cardinale, presidente de la CEM, dialogó en la mañana de la 88.1 Mhz - FM Santa María, en el programa "Parte del Aire" sobre el estacionamiento medido.
El viernes pasado se realizó una reunión en la sede del CEM donde varios comerciantes manifestaron su situación respecto del estacionamiento medido: "invitamos a 25 comerciantes y se acercaron más de 80" informó el presidente de la CEM, Juan Carlos Cardinale.
Sobre el sistema, Cardinale destacó que "somos el estacionamiento medido más grande y el más caro de la región" indicó y señaló que "se implementó mal".
Los comerciantes de la zona céntrica, donde se implantó esta medida, ven afectados sus ventas: "Hay un 70 por ciento de baja en las ventas esta semana pasada" indicó Cardinale y profundizó: "se implementó en  el peor momento para el comercio. Con un febrero bajo en facturación y un marzo peor" dijo.
El presidente de la CEM señaló que "si es con fines recaudatorios" el estacionameinto medido, quieren saber "qué quedará para el centro". "Que nos aclaren esto" indicó y agregó "que no se cobre la primer hora".
El comercio se vió fuertemente afectado, destacó Cardinale y señaló que es momento de escuchar a los comerciantes "apelamos a la buena voluntad del intendente que está al tanto y preocupado por el tema" dijo Cardinale y agregó: "creo que esto se puede acomodar y pensar en la parte comercial".
Por último señaló el proyecto del Centro Comercial a Cielo Abierto.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes