Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Con entradas agotadas se presenta la Orquesta Sinfónica Nacional en Mercedes.

La Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección de Pedro Calderón se presenta el próximo sábado 22 en el teatro Argentino y ya agotó las entradas. Para mediados de junio se pondría en escena la ópera Rigoletto y el Centro de Egresados del Colegio Nacional tiene una nutrida programación para este 2014.

Marcela Llanos, integrante de la CD del Centro de Egresados del Colegio Nacional, dialogó con "Parte del Aire" y adelantó algunos números de la programación.
"Es algo excepcional lo que se ha logrado" señaló sobre la llegada de la Orquesta Sinfónica Nacional gracias a la colaboración del Centro de Egresados, la municipalidad de Mercedes y el aporte de los colectivos por parte del diputado nacional Eduardo De Pedro.
"El primer día se agotaron las entradas" contó Marcela y destacó la calidad del espectáculo que los mercedinos van a poder disfrutar.
"Este año vamos a tener otra ópera" adelantó Marcela y los trascendidos anuncian que muy probablemente se pondría en escena, para el mes de junio, la ópera Rigoletto.
Este sábado se podrá disfrutar de la Orquesta Sinfónica Nacional con la dirección de Pedro Calderón y su hijo que estará interpretando, en bandoneón, 3 piezas de Astor Piazzola.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes