Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Comienza la inscripción para la primera capacitación virtual 2014

Desde el próximo jueves 27 de marzo los docentes de la provincia de Buenos Aires podrán inscribirse a los cursos de capacitación virtual que ofrece la Dirección General de Cultura y Educación, a través del Campus Virtual, disponible en la página web abc.gov.ar de la cartera educativa.

Se trata de la primera cohorte 2014 que, a través de la Dirección de Formación Continua, pone a disposición delos maestros y profesores de todos los niveles y modalidades de la enseñanza provincial 37 cursos virtuales, gratuitos y con puntaje bonificante.
En esta primera capacitación virtual se dispondrá de 142 aulas, que representan 6.400 oportunidades de formación para los docentes de todo el territorio provincial. Estarán disponibles 4 cursos para nivel inicial, 7 para nivel primario, 18 para nivel secundario, 3 para la modalidad Adultos y 1 para Educación Especial, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social. También habrá un curso sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación destinado a todos los niveles, y otro sobre Metodología, correspondiente al Programa Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas.
En total, durante 2014 se ofrecerán tres cohortes virtuales que cubrirán todas las áreas de los distintos niveles y modalidades del sistema educativo de la Provincia. Para cada una se destinará la primera semana a la presentación de la plataforma virtual y cinco semanas para el desarrollo del contenido específico, más una instancia de evaluación que permitirá la acreditación del curso.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes