Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Bernardez y el estacionamiento medido en Mercedes: "Hoy no hay lugar para estacionar"

A partir del 25 de marzo comenzará a funcionar el estacionamiento medido en la ciudad, en el radio céntrico, con la posibilidad de adquirir las tarjetas en los comercios adheridos o en puntos de venta de la empresa Elimpark.

José Bernardez, secretario de control urbano, dialogó con la mañana de FM Santa María, en el programa "Parte del Aire" sobre este y otros temas relacionados con el área municipal que encabeza: sanciones a motos por picadas fin de semana y el tema de la seguridad del 21 de septiembre.
"El 25 arranca el estacionamiento medido y a partir de hoy se puede adquirir las tarjetas" indicó Bernardez y agregó que "se va a comenzar a cobrar y se va a sacar el estacionamiento de la mano izquierda" dijo.
El secretario de Control Urbano admitió que algunos van a estar a favor y otros en contra de estas medidas: "por ahora se va a poder estacionar en las dos manos en las zonas aledañas" dijo y destacó que "hoy no hay lugar para estacionar".
Sobre el 17º Encuentro de Motos realizado el último fin de semana, Bernadez informó que "se identificaron a más de cien motos para labrar actas e infracciones correspondientes" y apuntó que "llega un momento en que el personal de tránsito no puede" dijo ante la magnitud de las motos y situaciones.
Por último señaló que mañana jueves 20 habrá una nueva reunión con directivos de las escuelas secundarias de la ciudad, a las 9:30 horas para realizar un análisis de lo ocurrido en el inicio de clases pasado y también sobre la seguridad en el 21 de septiembre: "la intensión de que se busque una alternativa para que el despliegue de policias y agentes de tránsito no haya más" indicó.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes