Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Alejandra Santana: "En la Federación somos independientes, no la maneja ningún funcionario"


La presidenta, mandato cumplido, de la Federación de Sociedades de Fomento, sostuvo el día de elecciones para la nueva CD y resaltó que "está pasando algo político partidario" en cuanto a los cuestionamientos del llamado por parte de otros fomentistas.

En dialogo con "Parte del Aire" la fomentista Alejandra Santana explicó que el llamado a elecciones para la conformación de una nueva CD será el 6 de abril en la sede de fomento del barrio Lomas del Pacífico.
"Yo tengo que llamar a elecciones para conformar la nueva comisión" apuntó Santana y agregó que "el presidente saliente tiene que entregar toda la documentación al entrante. En el estatuto está contemplado, hasta que termine el mandato en la Federación" dijo y se basó en el ejemplo de la ex presidenta de la Federación Matilde Torres, cuyo mandato duró "4 años, 4 meses y 9 días" destacó -desde el 18 de junio del 2008 hasta el 27 de septiembre del 2008-.
"Esa presidenta con años vencidos entregó a un nuevo presidente. Poqué a mí no se me deja eso" preguntó Santana y explicó que "la única que puede llamar a elecciones soy yo. Las listas me las tienen que presentar a mí" dijo y le dió poca importancia a las reuniones convocadas por otros fomentistas como la realizada el martes 18 en barrio Almafuerte donde "hubo referentes políticos" y señaló: "la federación no debe estar ligada a ninguna persona política ni municipal" dijo.
"En la Federación somos independientes, no la maneja ningún funcionario" dijo categóricamente.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes