Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

12º Olimpíadas de la Cuenca del Salado: Mercedes obtiene dos de plata y 4 de bronce.

Tramo parcial de esta edición número 12 de la Olimpíada de la Cuenca del Salado arroja resultados alentadores para la delegación mercedina: 2 medallas de plata y 4 de bronce.

El coordinador de la dirección de deportes de la municipalidad de Mercedes, Ricardo Palacios, dialogó con "Parte del Aire" sobre estas olimpíadas y la participación mercedina.
"Nos encontramos el mismo viernes con la sopresa del fixture que comenzaba ese mismo día" comentó Palacios y agregó que a pesar de este contratiempo, la delegación y sus atletas se manejaron en óptimas condiciones.
"Ayer, domingo, se suspendiero todas las actividades al aire libre por la tormenta" contó el coordinador de deportes, destacando el trabajo de los equipos en básquet masculino, natación y tenis de mesa: "el básquet masculino pasó a semi finales".
"El miércoles se disputa todo el atletismo" dijo Palacios en tanto que el fútbol, dijo, "se define el sábado 5 de marzo". Y se disputará el partido en la ciudad de Mercedes, en la liga por la tarde contra San Andrés de Giles.
Medallero: dos medallas de plata, una de ajedrés, más 4 de bronce, totalizando, parcialmente 8 puntos.
Ricardo Palacios destacó el esfuerzo de los atletas y señaló que "se participó en todas las disciplinas".

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes