Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Ya tiene fecha la asamblea para definir elecciones en la Federación de Sociedades de Fomento.

Luego de varios entredichos entre distintos fomentistas de la ciudad, la última presidenta de la Federación de Sociedades de Fomento, Alejandra Santana, informó que este próximo lunes 17 de febrero se publicará la convocaria a asamblea para el 17 de marzo donde se determinará la fecha de elección. Así mismo se está constituyendo la Comisión del barrio Paris Giannini.

El barrio "Paris  Giannini"  se pone en marcha y  los vecinos quieren participar. Están muy animados y todos quieren mejorar el barrio. Ya se  esta armando la comisión directiva y se esta  trabajando  en la  presentación de un proyecto para que se  arregle   la calle 1  como también la limpieza de zanjas   y la construcción de  veredas,  arreglo de alcantarillas, que hoy se encuentran tapadas , mantenimiento total del barrio, - este proyecto se presentara en mesa de entrada de la Municipalidad para trabajarlo con el Intendente y también en el Concejo Deliberante-. 
Cabe destacar que Paris Giannini no tiene comisión desde el 9 de Octubre del 1999 donde su ultimo presidente Sergio Aladro  quien en la   fecha mencionada  llamo para la renovación de la comisión directiva  y nadie  presento lista,  desde ese momento el barrio esta sin comisión .
Hoy se pone en marcha un proyecto de mejoramiento del barrio y los vecinos están dispuestos a trabajar en conjunto. 
En los próximos días se  llamara a eleccion . El barrio esta ubicado en las calles de 2 a  108 y de 1 a  107, y este seria  un  barrio mas  de los que hace años no tiene comisión.
Se informa también  que es  uno de los ultimos barrios que la federacion   toma parte de  el armado de lista El  lunes  17 de  febrero se publicara el  llamado a   asamblea extraordinaria para la Federación de Sociedades de Fomento. El  17 de marzo del 2014 de esa forma  se  votara  el día de la elección para renovar  la comisión directiva de la Federación.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes