Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

Tercer Plenario de políticas públicas en Banfield con presencia de "Wado" De Pedro.

Junto a Boudou participaron los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli, y de Entre Ríos, Sergio Urribarri, los diputados nacionales Andrés Larroque y Eduardo “Wado” de Pedro, y el vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, y la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, del cierre del tercer plenario de políticas públicas de la provincia de Buenos Aires que se realizó en Lomas de Zamora.
En un acto político organizado por el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, Scioli criticó las políticas públicas basadas en la especulación financiera y apuntó contra los formadores de precios y los grupos concentrados.
"Algunos quieren volver a los peores momentos del país porque creen que cuando le va mal a la Argentina, ellos tienen más oportunidades y ese es un pensamiento miserable y mezquino", fustigó el mandatario provincial.
Fiel a su estilo, el diputado nacional del Frente para la Victoria Andrés Larroque sostuvo que “la concientización del pueblo organizado es el debate del momento”, y llamó a los militantes a enfrentar ese “desafío”.
Durante su discurso, el secretario general de la agrupación La Cámpora remarcó también que “la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) quiere organización, participación y conciencia popular para defender lo que hemos conseguido y para ir por mas”.
Larroque citó al programa Precios Cuidados y señaló que "el poder económico le tiene más miedo a la conciencia de un pueblo organizado que a una sanción del estado".
“Enfrente tenemos a esos que dicen que son renovadores y a la primera de cambio proponen congelar las paritarias y bajar los salarios”, concluyó Larroque.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes