Colegio de Martilleros Mercedes

Colegio de Martilleros Mercedes

OMIC Mercedes se suma al control de Precios Cuidados en la ciudad.

A partir del día de hoy, lunes 24 de febrero, la Oficina Municipal de Información al Consumidor controlará los precios del acuerdo "Precios Cuidados" en los tres locales de las cadenas nacionales que están incluidas.

Martín Boragno es el responsable de la OMIC en la ciudad y dialogó con "Parte del Aire" para ampliar la información de la participación del ente municipal.
"No tenemos ni somos autoridades de aplicación" destacó Boragno quien adelantó que desde la OMIC estarán para controlar el acuerdo y realizar la denuncia correspondiente a la Secretaría de Comercio Interior.
"Visitaremos las tres cadenas adheridas" dijo y señaló los pasos a seguir: "primero controlaremos si la información es suficiente" de acuerdo a la cantidad de folletería y publicidad estática en los comercios; "segundo controlaremos los precios cuidados conforme al acuerdo" explicó y por último "controlaremos el stock".
"En caso de incumplimiento informaremos a la Secretaría de Comercio Interior" destacó y agregó que "hace 15 días estuvimos reunidos en la Secretaría de Comercio y hasta ese momento no estaban alcanzados los comercios del interior" apuntó y agregó que estarían trabajando articuladamente con la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y la Casa del Derecho de Mercedes.

Comentarios

La Bancaria

Asociación Médica de Mercedes

Asociación Médica de Mercedes